Servicios Portuarios

Control Portuario:

Como controlador interno de la operación portuaria, manejamos la información referente a movimientos, ubicación de la carga, tiempos, operarios y equipos.

Prestamos servicios de Tarja, Porte de carga y Supervisión de Operaciones Marítimas, además verificamos la mercancía (tipo y cantidad) así como el estado y condición exterior de los embalajes
 
Operacion de Equipos:
 
Contamos con un selecto grupo de operarios entrenados y capacitados para la correcta operación de los diferentes equipos portuarios como Tractocamión RD, Montacargas, Empty Container, Reach Stacker (RS), y Rubber Tired Gantry (RTG) ó Transtainer. Somos responsables de todas las actuaciones de nuestros colaboradores a quienes soportamos con todas las herramientas necesarias para el desarrollo de sus faenas de trabajo en óptimas condiciones.

Nos constituimos en soluciones ideales para la atención de jornadas de trabajo no regulares, enmarcadas por picos de trabajo, puesto que contamos con la facilidad de atender los requerimientos operativos de nuestros clientes.
 
Soporte Servicios Portuarios:
 
Conforme con los requerimientos de nuestros clientes, desarrollamos servicios de supervisión, control y acompañamiento a procesos operativos por medio de Supervisores, Auxiliares y Coordinadores capacitados para el desarrollo de labores tales como Radicación, Control Depot, Aforos, entre otros, generando constante retroalimentación a nuestros usuarios en la busqueda permanente del mejoramiento continuo.